Un cliente fuera de sí atacó a un empleado de Movistar

Fue interceptado y golpeado. Tuvo que ser asistido en el Castro Rendón.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un empleado de la firma de telefonía celular Movistar terminó en el hospital debido al ataque de un cliente en Neuquén. El victimario, porque no pudo realizar un trámite, la emprendió contra el trabajador cuando se dirigía a su casa. Según trascendió, en el trayecto fue interceptado por dos hombres que lo golpearon en el rostro, por lo que tuvo que ser atendido en el Castro Rendón, donde le constataron lesiones en la nariz y los pómulos. 

"Se trató de un hecho de violencia inaceptable que la compañía lamenta y repudia” dijeron desde Movistar y  agregaron que ya se han “tomado las medidas legales correspondientes y dispuesto toda la colaboración y apoyo en la recuperación del empleado, asegurando la normal atención de los clientes”.

En base a los testimonios de sus pares, los problemas comenzaron horas antes cuando el cliente hizo un reclamo y fue derivado a otro agente para que finalice su trámite, pero el hombre se negó y comenzó a insultar al empleado. En ese momento, la seguridad del local lo obligó a retirarse del lugar y la persona continuó insultando en la calle. Cuando las oficinas cerraron, el cliente siguió al empleado y lo agredió haciéndolo responsable de sus inconvenientes con la empresa.  

Debido a la gravedad del ataque, la Subsecretaría de Trabajo tomó intervención y convocó a representantes de la empresa de telefonía y a integrantes del Sindicato de Comercio a una reunión para la semana próxima, para garantizar la seguridad en el trabajo. (Redacción especial Minuto Neuquén) 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias