Uno de "Los Felipitos" cayó tres veces, en dos días...

La Policía lo volvió a detener luego de un raid de delitos.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Uno de los miembros de la banda delictiva "Los Felipitos" de Neuquén,  Jesús Emanuel Soazo, fue detenido nuevamente ayer a pedido del fiscal Maximiliano Breide Obeid por el robo de una motocicleta, que ejecutó en compañía de su padre y de un hermano menor. Este viernes se le hará la formulación de cargos por robo calificado por el uso de armas.
 
Cayó tres veces, en dos días. Cabe recordar que el martes, Soazo de 19 años, había sido salvado por la Policía de un grupo de vecinos que intentaron lincharlo en el barrio Gran Neuquén. Ese mismo día, protagonizó una balacera contra efectivos de la fuerza, a pocas horas de haber recuperado la libertad y quedó nuevamente detenido en la Comisaría Nº 24.
 
Tras el hecho, el joven volvió a quedar libre pero ayer fue detenido por tercera vez en 48 horas. Breide Obeid, explicó que Soazo había recuperado la libertad luego del tiroteo por orden del juez. Sin embargo, él ya había solicitado la orden de allanamiento y detención por el robo de una motocicleta. "Soazo tenía un pedido de detención de mi parte y fue en paralelo a la audiencia".
 
A este integrante de "Los Felipitos", primo de los Bin Laden, se lo imputará por el robo de una motocicleta que protagonizó junto a su padre y a un hermano menor, a bordo de un Volkswagen Gol. El mismo vehículo había sido denunciado como robado en Cipolletti.
 
Durante el robo, Soazo disparó con un arma, lo que permitió determinar que había sido el autor del robo. Cabe recordar que por este delito, los vecinos de Gran Neuquén intentaron lincharlo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias