Barrio Belgrano: Allanaron prostíbulo por denuncias de trata

En el lugar vivian varias transexuales. El operativo fue comandado por Prefectura.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- El día de hoy Prefectura Naval Argentina realizó un un procedimiento en el cual allanó una vivienda donde funcionaba un prostíbulo y vivían varias transexuales, luego de que se hicieran varias denuncias por trata de personas.

El operativo se realizó esta mañana en una casa ubicada en Copahue y Loncopué del barrio Belgrano. También intervino el personal del Centro de Atención a la Víctima del Delito que se encargó de entrevistar a las travestis quienes manifestaron que sentían temor porque habían sido amenazadas.

La casa allanada tenía varias habitaciones muy pequeñas y la misma era regentada por una travesti que escapó del lugar al enterarse del allanamiento, pero luego regresó justiticandose en en una crisis de nervios.

El Juzgado Federal interrogó a todas las travestis y al dueño de la vivienda que vive en la casa contigua a la allananada y que declaró que desconocía las actividades que se realizaban en esa vivienda. También secuestraron material como consoladores, videos y preservativos. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias