Detuvieron a los dos acusados de raptar a una joven

Los atraparon en el barrio Confluencia. El GPS del celular de la víctima delató su ubicación.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Luego de varios allanamientos en el barrio Confluencia fueron detenidos dos jóvenes quienes serían los autores del secuestro exprés y robo a una joven de 25 años. El hecho ocurrió la semana pasada en inmediaciones del estacionamiento del Portal de la Patagonia.

El GPS del celular de la víctima fue muy importante para poder dar con los delincuentes. En el lugar del operativo, personal del departamento Delitos también secuestró un arma y prendas de vestir vinculadas a la causa que investiga el fiscal Maximiliano Breide Obeid.

Si bien voceros del paseo de compras salieron al cruce y desestimaron la denuncia del robo –por no haber imágenes registradas en sus cámaras de seguridad– la Fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas avanzó con la investigación en conjunto con el Departamento de Delitos de la Policía de Neuquén y llevaron adelante, ayer a la mañana, dos allanamientos en el barrio Confluencia, que dieron resultados positivos.

El primero se registró en la casa 4 de la manzana I. Allí los policías dieron con uno de los sospechosos, de 18 años, y secuestraron una pistola 11.25 con tres cartuchos. El siguiente procedimiento se realizó en un domicilio cercano, donde también se demoró a un joven de 19 años.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que de la segunda vivienda allanada se secuestró una prenda de vestir que coincide con la utilizada por uno de los autores del hecho, ocurrido el jueves pasado, cuando la joven fue en su camioneta Toyota Hilux al paseo de compras del oeste de la ciudad. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias