El candidato de Quiroga en Pehuenia es Rubén Alaino

El empresario turístico agradeció la candidatura a intendente.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 00:00

El candidato de Quiroga en Pehuenia es Rubén Alaino

El empresario turístico agradeció la candidatura a intendente.

 

Neuquén.- El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), Horacio Quiroga presentó al empresario turístico Rubén Alaimo como candidato a intendente de Villa Pehuenia..

Quiroga fundamentó la elección al señalar que  “es importante que en una localidad que vive del turismo esté al frente del gobierno alguien que conoce las problemáticas del sector”.

“Los neuquinos debemos entender de una vez por todas que tenemos que generar alternativas a la producción de hidrocarburos y la actividad turística cumple un rol fundamental en ese esquema”, señaló.

Entre otras actividades, Quiroga realizó una caminata por la zona comercial de la localidad y mantuvo un encuentro con empresarios turísticos y comerciantes.

“La provincia necesita de manera urgente mejorar su infraestructura vial, y las rutas de acceso que tiene la zona de Villa Pehuenia y Moquehue no son la excepción porque dejan mucho que desear”, indicó.

Enfatizó también que se debe  apuntar al crecimiento del turismo como fuente generadora de ingresos para la provincia. “Requiere del esfuerzo conjunto del Estado y del capital privado, a quien debemos brindarle seguridad y generarle las condiciones para que venga”, dijo el candidato.

Por su parte, Alaimo agradeció el acompañamiento de Quiroga y señaló que “Villa Pehuenia ha crecido mucho en los últimos años pero es necesario ordenar ese crecimiento y mejorar las condiciones de infraestructura no sólo vial sino también de otros servicios”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias