Se incendió el supermercado Capriolo: Severos daños

Durante cuatro horas lo bomberos trabajaron para extinguir el siniestro.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- A las 5 de la mañana de ayer, el fuego y explosiones despertó a los vecinos  del barrio Don Bosco II. El depósito ubicado en la planta alta del supermercado Capriolo, en Intendente Chaneton al 1300 ardía en llamas y los daños que se produjeron fueron severos. 

Enseguida llamaron al Comando Radioeléctrico y el organismo pidió la intervención a Bomberos.

En el lugar se presentaron cinco dotaciones con la ayuda de Plottier y trabajaron arduamente para extinguir el fuego, tarea que se dificultó debido a las ráfagas de viento. Además las sucesivas explosiones de los artículos de limpieza que había en el interior del depósito también generaron preocupación.

Américo Capriolo, el propietario del tradicional supermercado neuquino se hizo presente en el lugar junto a los empleados que allí trabajan. La angustia por la posibilidad de que el fuego se devorara todo el lugar se palpaba en los rostros de los presentes. Muchos vecinos también asistieron, como una forma de solidaridad frente a la tragedia.

Una vez que concluyó el trabajo de los bomberos, Capriolo le pidió a sus empleados que se pusieran a trabajar para tratar de abrir las puertas cuanto antes. Pero este trabajo llevará varios días, ya que el sector del depósito se vio muy afectado. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias