Terrible choque frontal en el acceso a Balsa Las Perlas

Fue hoy por la mañana entre un Renault 12 y un Citroen C3. Los detalles.
domingo, 01 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un terrible choque frontal aconteció esta mañana en el ingreso a Balsa Las Perlas y como conscuencia hay dos personas internadas en severo estado de salud.

Todo se desencadenó cuando cuando un Renault 12 y un Citroen C3 impactaron trompa con trompa, lo que provocó heridas graves a los conductores y heridas leves en el caso del acompañante del rodado más antiguo.

Según fue informado, en el Renault 12 viajaban dos personas. La conductora, una mujer de 35 años, fue derivada en grave estado a la clínica San Agustín. Su acompañante está estable y fue derivado al hospital Bouquet Roldán. 

En tanto, el conductor del Citroen sufríó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y presentó una amnesia sobre el terrible choque frontal. Fue internado en el hospital Heller y está en grave estado. De acuerdo con lo que detalló Luciana Ortíz Luna, del SIEN, manejaba ebrio.

El choque fue de tal magnitud que personal del servicio de emergencias y Bomberos demoraron media hora en poder realizar el rescate en el Renault 12 de su conductora. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias