Horacio "Pechi" Quiroga pasó por TN . ¿Qué dijo? . Video

El jefe comunal de Neuquén capital participó del programa 'A Dos Voces'.
jueves, 12 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- "Pechi" Quiroga busca subir su perfil y qué mejor pantalla para un candidato politíco que el canal de noticias TN. El inendente capitalino participó de una charla junto a Miguel Lifschifz, intendente de Rosario, candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO.

El candidato a gobernador por NCN cuestionó duro a Nación y a Provincia al decir que los gobernadores sufren el síndrome de Estocolmo con respecto alKirchnerismo. En su alocución en  "A dos voces", Quiroga expresó: "Lo que creo es que los gobernadores están padeciendo el síndrome de Estocolmo". 

En este sentido, expresó que Jorge Sapag "ha demostrado una adhesión inconveniente (con el gobierno nacional) para los intereses de la provincia de Neuquén, como por ejemplo lo que con fue la ley de Hidrocarburos en el acuerdo YPF-Chevron".

"Estamos frente a un acto de resignación muy grande", dijo Quiroga, quien aclaró en su presentación en el programa que es candidato a gobernador por tres partidos: NCN, UCR y PRO.

También el jefe comunal actual de la capital neuquina hizo referencia la estación espacial china radicada en Quintuco,y cuestionó la elección estratégica del lugar por parte de la empresa y la decisión del gobierno provincial de otorgarle el uso y ocupación del lugar por 50 años y sin el cobro de impuestos.

Así responsabilizó directamente al MPN en el poder: "Esto también es la consecuencia de 53 años de gobierno ininterrumpido, donde la provincia rompió muchas de sus tradiciones históricas, a veces por encima de la Constitución", expresó en TN.

En cuanto a su pacto con Mauricio Macri, Quiroga dijo que cuando el líder del PRO gane en las elecciones presidenciales de octubre, "Argentina empezará a retornar al planeta Tierra". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video!. Si no podés visualizarlo hace click aquí

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias