Gutiérrez recibió el apoyo del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén

El gremio se suma así a otros que ya manifestaron su adhesión al MPN.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 00:00


Neuquén.- El Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén manifestó hoy el apoyo a los candidatos a gobernador y vicegobernador del MPN, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, así como a las demás candidaturas que presentará el partido provincial en la elección del 26 de abril.

Esta adhesión se suma a la que realizaron en febrero pasado los petroleros privados y jerárquicos, gastronómicos, obreros de la construcción, ferroviarios, taxistas, mercantiles, camioneros, textiles y madereros.

Antonio D’Angelo, secretario general de la organización sindical, sostuvo que se suman a la campaña electoral del MPN “convencidos de que representan la mejor opción, la más cercana al respeto por los trabadores y sus derechos sindicales”.

Gutiérrez, D’Angelo y miembros de la conducción del gremio mantuvieron un encuentro esta mañana. En la misma, acordaron “trabajar mancomunadamente en la defensa del trabajador, asegurando su desarrollo laboral y personal, así como el de sus familias”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Otras Noticias