El caso de Florencia Pennacchi, diez años sin respuestas...

Hoy se cumple una década desde su desaparición. Realizan una marcha.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Pasó mucho tiempo sin respuestas y sin explicaciones: De un día para otro la joven oriunda de NeuquénFlorencia Pennacchi, desapareció de su departamento y el misterio se instaló. La última noche estuvo con amigos en su casa de Palermo y al otro día sobrevino la angustia de no saber qué sucedió.

Lo último que se supo de ella fue un llamado telefónico con el que avisó a su jefe que no iría a trabajar ese día porque no se sentía bien. Eso fue el 16 de marzo de 2005.

Hoy se cumple una década, diez años sin Florencia Pennacchi y todo sigue igual. Por ello, hoy tendrá lugar en Neuquén una marcha. La convocatoria es para las 19 de hoy en el Monumento a San Martín.
 
La teoría que siempre estuvo presente es que la capturó una red de trata. Esto se supuso porque cuando salió de su casa, aquel 16 de marzo de 2005, no llevó su bolso, ni sus documentos ni dinero. Por ahora, ni la Justicia ni la Policía tienen pistas que expliquen qué sucedió con su paradero.
 
Pese a que nunca hubo pistas firmes, testimonios de mujeres rescatadas de distintas redes de trata aseguran haber visto a Florencia secuestrada en un local en la provincia de Buenos Aires.  
 
También esta tarde en Capital Federal se realizará un acto junto a familiares de otras víctimas de trata en plaza Lavalle, frente al Palacio de Tribunales, para seguir reclamando Justicia. Florencia Pennacchi, diez años y todavía sin respuestas: A no olvidar.... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias