Nuevas plazas en Melipal y Confluencia Rural

Se instalarán también juegos infantiles.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 00:00


Neuquén.- Desde la secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino se informó que continúan las tareas de equipamiento de plazas con juegos infantiles en el barrio Melipal, en el espacio verde de Reconquista, Olivares y Quimey, a metros del hospital Heller y de la Escuela 298.

En el sector, que ya contaba con una vereda perimetral y bancos de hormigón armado que fueron colocados por el municipio hace pocas semanas, se colocará un kit de juegos que incluye tobogán, hamaca, sube y baja y trepador.

Por otra parte, en Confluencia Rural esta semana se comenzará a consolidar el espacio verde de las calles El Manzano, Cacique Puelman y Cacique Calvuqueo. El mismo cuenta con veredas perimetrales de hormigón peinado y un playón de 450 metros cuadrados en parte del espacio, al cual se le colocará un cerco perimetral.

Además de las tareas previas de desmalezamiento y limpieza del lugar se colocará un tobogán, una hamaca, un sube y baja y un trepador; bancos de hormigón, mesas y bancos. En una etapa posterior se realizará el tendido eléctrico para la iluminación como así también el equipamiento de columnas iluminarias. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias