Fue a robar con el auto... de su abuelita!

El joven se lo pidió prestado para ir a cometer un delito.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN (AN).- Un hecho insólito tuvo lugar en Neuquén: Un joven fue a robar con el auto de su abuelita!. La sorpresa sobrevino para la señora al ver su vehículo rodeado de efectivos policiales. Al consultar las razones del operativo,  se enteró que su Volkswagen Gol había sido manejado por un ladrón hasta una librería, de donde se llevó un pequeño botín. La señora no dudó: "Lo usó mi nieto por la tarde, pero no está...", dijo. 

Pese a que realizaron allanamientos, no puideron dar con el paradero del ladrón, ni con lo robado. La vivienda quedó consignada por varias horas. 

De acuerdo a información de prensa policial, el Volkswagen Gol estacionó en las puertas de una librería comercial de San Martín al 3.800, se bajó un joven de 21 años, sacó un revólver de entre sus ropas y amenazó a la dueña, que le dio los 500 pesos de la caja y un par de mochilas. 


Pero casualmente, una uniformada que estaba en su día de descanso alcanzó a tomar el dominio del vehículo y dio aviso al centro de operaciones de la fuerza. Entonces, las unidades policiales llegaron hasta una vivienda de calles Relmu y Hualcupén, en el barrio Melipal, donde la abuelita sexagenaria escuchó la historia del robo que se había perpetrado con su auto. Increíble, pero real... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias