Riña, cuchilladas y dos heridos graves

El pasado martes un hombre llegó al hospital con un cuchillo clavado cerca del corazón.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- El pasado martes, una violenta riña a las cuchilladas que tuvo lugar fuera de una precaria vivienda de la toma Rincón del Valle, en el oeste de Neuquén capital. Como consecuencia, un hombre de 34 años, apellidado Benegas, se presentó en el hospital Heller con un cuchillo clavado en el pecho, hasta el mango, a la altura del corazón. Inmediatamente el sujeto fue trasladado al Castro Rendón, por la gravedad del cuadro.

Porco después al primer nosocomio arribó el presunto agresor, un joven de 22 años, herido de arma blanca en una pierna.  Fuentes policiales reconstruyeron lo ocurrido luego de que ambos protagonistas ingresaran heridos al mismo hospital con apenas una hora de diferencia.
 
El primer herido fue operado para extraerle el “arma”, y luego quedó internado con pronóstico reservado en terapia intensiva. El diario colega lmneuquen.com.ar confirmó la noticia con fuentes oficiales y se conoció que la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21 intenta aclarar las circunstancias en las que se desencadenó el incidente sangriento.
 
En forma casi instantánea, los efectivos de la Comisaría 21 pudieron establecer la conexión entre ambos heridos. Se pudo determinar que la riña a cuchilladas había ocurrido fuera de una precaria vivienda ubicada sobre la calle El Jarillal al fondo, en el sector de toma Rincón del Valle, zona en la que Benegas vive.

Se cree que todo se habría desatado en forma posterior a un abundante consumo de bebidas alcohólicas. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. El cuchillo extraído durante la operación ya fue recolectado como elemento probatorio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias