Campaña puerta a puerta por mayor seguridad policial en Neuquén

Repartirán imanes con los números de teléfono de los patrulleros y folletos.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un importante anuncio realizó este viernes el ministro de Coordinación de Gabinete y Seguridad de Neuquén, Gabriel Gastaminza. Comentó que la semana próxima van a repartir puerta por puerta imanes con los números de teléfono de los patrulleros de cada barrio para que los vecinos puedan comunicarse rápidamente ante una emergencia o delito.

La campaña para lograr mayor seguridad se hará casa por casa y también irá complementado con el reparto de una serie de folletos donde la Policía advierte a los ciudadanos qué hacer ante un delito o cómo prevenirlo.

Gastaminza en declaraciones a LU5, explicó al respecto: "La idea es que todos puedan tener, como el imán del delivery, uno con el número de su propia cuadrícula y de los barrios de al lado para que ante una emergencia tenga un teléfono celular de un móvil que esté cerca".

Según informó,el objetivo es que todos los ciudadanos ayuden en la prevención del delito. En este sentido, detalló que los folletos explican qué hacer ante la presencia de motochorros o cómo detectarlos. Por una mayor seguridad en Neuquén, una acción puerta a puerta no viene nada mal. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias