Primer susto en el Alto Comahue Shopping

Un adorno de madera cayó sobre una nena. Tuvo que ser asistida.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Todo venía perfecto en el  shopping Alto Comahue desde su inauguración en Neuquén, pero ayer tuvo lugar un susto que sólo quedó en eso:  Una parte de la decoración de mega centro cayó encima de una nena de cinco años que tuvo que ser asistida ayer en el hospital.

El sitio Neuquén Al Instante dio a conocer la noticia. En exclusiva, la prensa de ese medio  pudo conversar con Ceferino, padre de la niña. Según contó el hombre, su hija fue a pasear ayer con su mamá al nuevo centro comercial de Ruta 7 y Dr Ramón y  cuando estaban cerca del patio de comida,  tocó accidentalmente un adorno de madera que “se le vino encima”.

Según precisó el hombre se trata de una estructura de madera de MDF es de un 1,5 por 2 y 5 centímetros de espesor y no estaba amurada o fija en el piso.

Y añadió que pese a que el personal del shopping trató de minimizar la situación, llamó a un ambulancia que atendió a la niña y luego la trasladó a una clínica privada donde constataron que el golpe le causó traumatismos en la cabeza, cara y nariz.

La pequeña quedó en observación un par de horas y luego fue trasladada a su vivienda. Los padres se mostraron preocupados y pidieron a los dueños del Alto Comahue tomar los recaudos necesarios para evitar este tipo de accidentes. Por fortuna fue un susto y la nena está bien en general, pero hay que evitar este tipo de sucesos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias