Quiroga : 'Neuquén no es sólo Vaca Muerta”

El candidato a gobernador prometió “reconvertir la producción”.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 00:00


Neuquén.- El candidato a gobernador por NCN-PRO-UCR, Horacio Quiroga, aseguró que si accede a la gobernación producirá la “reconversión productiva” en la provincia. “El Estado debe acompañar la producción y facilitarle herramientas para crecer, porque Neuquén no es sólo Vaca Muerta”, aseveró.

Durante un encuentro con integrantes de Fruticultores Unidos de Centenario, sostuvo que se deben consolidar otras alternativas productivas.  “Cuando en Neuquén no había Estado, había producción. Hoy, después de 53 años, existe un Estado enorme y no hay producción”, señaló.

Quiroga estuvo acompañado en Centenario por los tres candidatos a intendente que apoyan su postulación en esa localidad: Marcelo Perticone (Nuevo Compromiso Neuquino), Mariano Trutanich (PRO) y Daniel Egea (Unión Cívica Radical).

 “Hay que apoyar el esfuerzo que están haciendo productores de zonas como Centenario, Vista Alegre, San Patricio del Chañar, Añelo, el valle de Picún Leufú, Chos Malal y Plottier. El Estado debe hacer inteligencia comercial en beneficio de los productores de la provincia”, enfatizó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

 

 

 

Otras Noticias