Transportistas respaldan la fórmula Gutiérrez–Figueroa

La Asociación nuclea a empresarios de Neuquén y el Alto Valle.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 00:00


Neuquén .- La Asociación Transportista Pasajeros Automotor de Neuquén y Alto Valle (ATPAAV) transmitió ayer el apoyo a las candidaturas de Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa para la gobernación y vicegobernación provincial.

Manifestaron el respaldo en el transcurso de un encuentro que mantuvieron ayer con el candidato a gobernador del MPN. Del mismo participaron representantes de las empresas Transportes Rincón SRL, Expreso Colonia SRL, Vilu SRL (Cono Sur), Cooperativa El Petróleo, Albus SRL, Campana II SRL, entre otras.

La Asociación agrupa a empresas prestatarias de los servicios públicos de transporte de pasajeros que componen el Sistema Provincial de Transporte de corta, media y larga distancia.

En el pronunciamiento público, los transportistas manifiestan “el deseo de que la fórmula Omar Gutiérrez – Rolando Figueroa sea la que esté al frente del gobierno de la provincia a partir del 10 de diciembre”.

En tanto, el candidato a gobernador participará hoy a las 11 del homenaje a Don Felipe Sapag, en el monumento ubicado en avenida Olascoaga, y a las 12.30 asistirá al acto de entrega de vehículos a la Policía provincial.

A las 16, comenzará una caminata por el barrio Cuenca XV de esta ciudad.

En la tarde de ayer, en tanto, recorrió los barrios Río Grande, Villa María y Belgrano. Culminó la jornada con un acto en la Junta de Gobierno del MPN. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias