Finde largo : ¿Cómo estará el clima en Neuquén?

Día a día los detalles del tiempo para saber a dónde ir y qué ponerse.
sábado, 21 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- El otoño llegó y el clima tendrá un viraje en Neuquén y toda la región. Durante el fin de semana parece que las temperaturas comenzarán a disminuir ya que se esperan condiciones de tiempo más fresco en toda la zona. Día a día cómo estará el clima según el especialista Enzo Campetella de Tiempo Patagónico:

Debido a que ingresó ayer viernes 20/03 un nuevo frente frío al norte patagónico, se vendrá un notorio descenso en las temperaturas. 

La mañana del sábado 21 se presentaría fría en toda la zona. Podrían reportarse algunas heladas en la línea sur y sectores cordilleranos. Por la tarde se presentaría fresco con viento tornándose del sector este. La temperatura más elevada se reportaría en la zona del valle con alrededor de 22° C.

La temperatura seguirá estable con respecto a los índices indicados para el 21/03 durante el domingo. Habrá períodos de nubosidad parcial.

Durante el lunes 23 el viento del sector este tampoco permitirá cambios en la temperatura por lo que se reportarían condiciones de tiempo fresco, algo más templado en la zona de los valles.

Se estima que las condiciones tiendan a desmejorar desde el final del lunes 23 con probabilidad de precipitaciones especialmente entre el martes 24 y miércoles 25. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias