Rioseco : 'Nuestras ideas nacen del Neuquén profundo”

El candidato del FpV recorrió el sur provincial.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00


Neuquén.- El candidato a gobernador del FpV, Ramón Rioseco recorrió este fin de semana el sur de la provincia. Realizó caminatas y participó de sendas reuniones y actos partidarios, y aseguró que las propuestas e ideas que promueven para acceder al gobierno de la provincia “nacen del Neuquén profundo”.

“El desarrollo turístico está definitivamente asociado a una distribución virtuosa de la renta petrolera. Es inconcebible que la mayoría de los recursos que vienen de esa explotación se destinen a los gastos corrientes. Asombra la falta de ideas y nuestro mayor esfuerzo está puesto en proponer proyectos de desarrollo sustentable”, expresó.

Afirmó que “San Martín de los Andes necesita una urgente inversión en infraestructura, reacondicionar su aeropuerto y acompañar más de cerca los emprendimientos turísticos”.

Consultado por los periodistas, especificó que “cuando se ponen nerviosos, algunos dirigentes desempolvan el neuquenómetro porque creen que los va a seguir salvando.” Afirmó que “si es por eso, soy más neuquino que nadie, nací en Cutral Co,  el pueblo cien veces expulsado y 101 veces renacido”

El candidato del FPV invitó nuevamente al debate a sus adversarios. Dijo que “no pueden contradecir las cifras de mortalidad, pero acusan al ministro que lo único que hizo fue difundirlas, cumpliendo su deber. No pueden desmentir la deuda que tiene la provincia, pero nos critican porque nos apoya un partido político que también está presente en el resto de las provincias de la Argentina, como si eso fuera un pecado”.

“Yo les quiero repetir –indicó- que a los neuquinos nos hace falta un debate serio entre los candidatos, un debate en el que se discutan propuestas. Nuestras ideas nacen del Neuquén profundo y queremos compartirlas con los demás”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias