Sapag prometió gobernar 'con intensidad, hasta el último segundo”

El gobernador presidió hoy el aniversario de Villa Curi Leuvú.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00


Villa Curi Leuvú.- El gobernador Jorge Sapag presidió este mediodía los actos centrales del 27° aniversario de Villa Curi Leuvú, en el norte provincial, junto con el presidente de la Comisión de Fomento local, Adolfo Pérez. La ceremonia se realizó frente a la plaza central y la capilla de San José, patrono de la comunidad.

Sapag destacó la gestión de Pérez y su equipo de trabajo, y dijo que “será el presidente de la Comisión de Fomento durante los próximos cuatro años porque no tiene rival ni contrincante para las próximas elecciones, tiene el mandato tácito del pueblo para gobernar los próximos cuatro años”.

El mandatario provincial ponderó el trabajo de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Curi Leuvú (Cordec) por el trabajo que realiza en la región con la compra de fibra caprina, traslado de hacienda de veranada e invernada, la planta de faena de El Alamito y la asistencia a las asociaciones de fomento rural.

“Dije que voy a gobernar hasta el último segundo del último minuto del último día que me confió el pueblo el mandato popular.  Y vamos a gobernar con intensidad. No nos estamos yendo, estamos recién empezando con la tarea enorme de la paz social, del progreso económico de la provincia”, manifestó.

Durante el acto, el gobernador rubricó un convenio para la construcción de un SUM para la Escuela Primaria N° 23 y entregó los pases a planta permanente para 33 empleados de la Comisión de Fomento.  Además, se entregaron cinco viviendas rurales y se anunció que ya están en construcción otras diez viviendas más. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias