Gitanos involucrados en grave estafa

Una mujer adquirió un vehículo y a partir de allí empezó su pesadilla.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Una grave denuncia contra gitanos tuvo lugar en Neuquén. La denunciante se llama  Roxana Torres y es una vecina de la capital. Por la compra de un auto, la mujer fue víctima de una estafa y encima sufrió amenazas.
 
Desde que quiso adquirir un vehículo empezó su odisea. Contactó a la vendedora por internet. Le entregó 41.500 pesos, pero nunca obtuvo el rodado. "Hace un mes que entregué la plata y me tienen a las vueltas para entregarme el auto", dijo Roxana, en diálogo con radio LU5. Relató que contactó a un hombre por internet y cuando llegó a la casa, le advirtieron que los trámites los realizaría con una mujer.
 
Entregó una suma de 41.500 pesos y le dieron un recibo "que no tiene validez legal", pero que ella sabía. "Le dije a la mujer que ese papel no valía, pero me dijeron que el resto lo tenía que hacer con los jueces", contó Roxana.
 
Así, fueron pasando los días y Torres nunca obtuvo el Chevrolet Corsa 2007 que había visto en el sitio. "No solo no me dieron el auto, sino que me propinaron amenazas: Me dijeron que si hacía la denuncia, iba a ver lo que me iba a pasar porque sabían donde vivo", dijo la víctima de la estafa.
 
Pero finalmente, Roxana se animó a realizar la denuncia en la Policía y allí se encontró con dos mujeres en su misma situación, que había sido estafadas por estos gitanos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias