Gutiérrez comprometió obras para San Patricio del Chañar

Mencionó la construcción de la terminal de ómnibus y la planta potabilizadora.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00

San Patricio del Chañar.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez (MPN) detalló ayer el plan de obras que prevé ejecutar en San Patricio del Chañar. Puntualmente destacó la construcción de la terminal de ómnibus y remises, la planta potabilizadora y la jerarquización del nivel de complejidad del hospital local.

Gutiérrez visitó ayer la localidad, en el marco de la campaña proselitista con vistas a los comicios del 26 de abril. Junto al candidato a intendente, Juan Ramón Osés, recorrió barrios, se contactó con vecinos y culminó la jornada con un acto partidario en el polideportivo. De la actividad participaron también los candidatos a concejales; a diputado provincial, Pablo Bongiovani; afiliados, militantes y vecinos, entre otros.

Respeto de las obras incluidas en el plan de gobierno 2015-2019, se refirió también a un centro de salud, un jardín de infantes, el destacamento policial en la zona norte de la localidad y la iluminación de la ciclovía.

Gutiérrez precisó que proyecta el desarrollo de un plan estratégico habitacional, la construcción de un gimnasio polideportivo en la zona sur, un natatorio climatizado abierto,  el reacondicionamiento del basurero municipal y el reequipamiento para el destacamento de bomberos.

“El objetivo de nuestro programa de gobierno es la transformación de la provincia”, aseveró. En ese marco, sostuvo que proyecta asegurar “municipios sustentables”.

El candidato a gobernador reiteró que “llegó el momento de ordenar el crecimiento”, y señaló que “Vaca Muerta no es un fin en sí mismo, sino un medio para fortalecer el sistema productivo, generar trabajo, vivienda y asegurar la calidad de vida del conjunto de la población”.

“El 26 de abril está en juego la defensa de los intereses de la provincia, y el MPN es el único partido que garantiza gobernar para Neuquén y para los neuquinos, llevando bien alto las banderas de la justicia social y la autonomía provincial”, enfatizó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias