Quiroga : 'El transporte público me quita el sueño”

El intendente capitalino admitió que el servicio es su preocupación central.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00


Buenos Aires.- El intendente Horacio "Pechi” Quiroga admitió que “lo único que me quita el sueño es el transporte público de pasajeros” de la ciudad de Neuquén. “Me tiene re contra podrido este problema –aseveró-, porque modificamos un montón de cosas y no le encontramos la vuelta”.

De todas maneras, el jefe comunal aseguró que “le vamos a encontrar la solución”.

Quiroga, en uso de licencia, se encuentra participando desde hoy, en la Capital Federal, del Foro Lationamericano de Alcaldes, evento que reunirá a cerca de 40 intendentes de distintas partes del continente sudamericano.

Consideró que la auditoría de la Universidad del Comahue sobre la empresa  Indalo “va a arrojar como resultado que estamos atrasados en la tarifa y en alguna frecuencia”. 

Respecto de la carga de vehículos que soporta diariamente la ciudad,  Quiroga destacó que "en Neuquén duermen 280 mil personas y vienen 100 mil más por día. Me parece que la ampliación de la Multitrocha de Plottier a Senillosa ya debería haber contado con tres carriles. Si no podemos dejémoslo como estaba y pensemos que vamos a continuar con la Multitrocha de Plottier-Neuquén"

Se pronunció, además, a favor de “analizar regionalmente un buen sistema de transporte. Lo que nos incrementa la conflictividad en la Multitrocha son los vehículos que vienen de otras jurisdicciones municipales y eso hay que evitarlo, pero la única forma es teniendo un sistema de transporte", señaló. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias