"Río de gaseosas", la postal de un insólito vuelco...

Un camión se quedó sin frenos y llenó la calle de bebidas.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Este viernes a las 9 horas en Sargento Cabral y Colón, Neuquén, un insólito vuelco tuvo lugar: Un camión se quedó sin frenos y derramó toda una carga de gaseosas cuando realizó una brusca maniobra. Un grupo de personas logró saquear parte del contenido que había quedado sobre la vereda, pero finalmente se fueron cuando llegaron uniformados. 
 
"El río de gaseosas" fue la postal de una mañana con varios accidentes. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, pese a que varios pallets de gaseosas de Interlagos cayeron por toda la vereda.
 
De acuerdo a lo informado por la Policía, el conductor de un camión Iveco de la empresa Don Miguel manifestó que cuando bajaba por Colón notó que se había quedado sin frenos. En ese momento, realizó un giro de manera brusca por Sargento Cabral, a pesar de que la calle es contramano en ese sentido.
 
Los policías de la comisaría Tercera explicaron que la maniobra fue para evitar un accidente mayor, pero también llevaba mucha sobrecarga de gaseosas. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias