'Si no hay renta petrolera, no hay petróleo ni gas para nadie”

Rioseco insiste en discutir el porcentaje de regalías.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00


Cutral Co.- El candidato a gobernador del FpV, Ramón Rioseco sostuvo anoche que “si no hay renta petrolera, no hay petróleo ni gas para nadie”, y aseveró que “es necesario discutir seriamente” ese tema.

“Quiero decirles a Jorge Sapag y a Omar Gutiérrez que no se pongan nerviosos porque planteamos discutir la renta, porque cuando lo hacemos estamos discutiendo un negocio del MPN y ellos no quieren discutir los negocios”.

Dijo que la propuesta del FpV busca “poner en la mesa la riqueza de Neuquén para los neuquinos. Neuquén es la provincia más rica y  cuenta con el yacimiento más rico del mundo”.

Rioseco expresó estos conceptos anoche, en un acto realizado en la localidad petrolera. También hablaron allí los diputados Pamela Mucci y José Rioseco, y los candidatos a legisladores Eduardo Fuentes, Mariano Mansilla y Valeria Amsteim.

Entre otras agrupaciones políticas, participaron del encuentro proselitista el  FpV, Frente Grande, Nuevo Encuentro, Kolina, La Cámpora, Iniciativa Neuquina, Movimiento Evita y Frente Social Comunitario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias