Turista polaca violada : Detuvieron a un gendarme

Fue en la zona del lago Huechulafquen, donde acampaba la víctima.
martes, 03 de marzo de 2015 · 00:00
JUNIN DE LOS ANDES.- Ayer se conoció la terrible noticia de que una turista polaca habia sido violada en Junín de los Andes, en el sector del lago Huechulafquen. Mediante una rápida investigación, se logró detener a un gendarme de 24 años, sospchado de haber cometido el delito contra la extranjera.

La detención se realizó ayer por la tarde gracias a que la víctima brindó el dominio del auto del agresor. El hombre no sería oriundo de la provincia de Neuquén.

Todo se produjo cuando la mujer, de 24 años, que se hospedaba en el camping Laf Huenco, conoció al presunto atacante. El hombre la llevó en su auto a Bahía Cañicul y a otros parajes, y cuando regresaban se desvió del camino y en un sector retirado –cerca del lago Unión y Paimún- la habría violado, según consta en la denuncia.

Tras radicar las características del rodado, el dominio del mismo y las descripciones físicas del violador, los policías se dirigieron al paraje La Unión, donde dieron con el sospechoso que coincidía con las características aportadas por la víctima, y quedó demorado.

El sujeto, que es gendarme, no presentó resistencia y según trascendió trabaja en la zona pero es oriundo de otra provincia. El hombre quedó alojado en la Comisaría 25 de Junín. Para hoy se espera que se realice una rueda de reconocimiento y, de ser positiva, desde la fiscalía adelantaron que se le formularán cargos además de solicitar una medida cautelar.(Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias