El derrotero de un borracho al volante en Junín

Conocé la trayectoria de un inconsciente manejando un vehículo.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00
JUNÍN DE LOS ANDES.- Esta noticia describe el derrotero de un borracho al volante en Junín de los Andes. El conductor del Peugeot 504 ebrio y sin licencia de conducir, al ser detenido en un control de rutina, se resistió al operativo y fue bajado del auto a la fuerza por los efectivos policiales. Quedó demorado en la Comisaría 25 de Junín de los Andes.
 
El suceso fue en la calle San Martín al 1100 y todo se inició con un choque frontal entre un Peugeot 504 y una camioneta pick up. Al reaccionar del impacto, el conductor borracho del Peugeot aceleró y se dio a la fuga. En el auto iban además dos mujeres, de 26 y 27 años, y un menor de 17 años.

Luego de la huída, personal de Comisaría 25 de Junín comenzó una persecución sobre la Ruta Nacional Nº 40, que terminó en a la altura del kilómetro 2248, en la entrada al barrio Hípico. El auto descontrolado derribó varios carteles ubicados en el sector de la bicisenda y finalmente se detuvo. Luego el conductor borracho se resistió a ser detenido y debió ser retirado por la ventanilla del auto. Quedó detenido.

Se le realizaron dos tests de alcoholemia. El primero marcó 1,65 y el segundo, 1,77 gramos de alcohol en sangre. Además, se constató que el vehículo no tenía tarjeta verde, ni seguro obligatorio. El hombre ebrio al volante, tampoco pudo presentar el carnet de conducir.
 
El auto quedó secuestrado y su conductor, detenido. Las mujeres recuperaron la libertad y el menor fu entregado a sus padres. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias