López : 'Chos Malal eligió la continuidad de un buen gobierno”

No obstante, aseguró que el 26 de abril Horacio Quiroga se impondrá en la elección.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00

Neuquén.- Al candidato a vice gobernador por NCN-PRO-UCR,  Leandro López, no le sorprendió el resultado electoral en Chos Malal. Consideró que el porcentaje de votos obtenido ayer por el MPN "es una demostración de que la gente ha elegido la continuidad de la gestión en Chos Malal, porque cuando hay un gobierno que hace gestión y lleva adelante obras, la gente lo termina premiando y creo que eso es lo que pasó".

Para el compañero de fórmula de Horacio Quiroga, el partido provincial tiene fortaleza en la zona norte. “Cada candidato a gobernador tiene sectores en los que es más fuerte y más débil. El MPN tiene fortaleza en la zona norte y no es ninguna novedad. En la zona Confluencia tiene fortaleza Pechi, por ejemplo, y Rioseco en la zona centro", señaló.

Sin embargo, aclaró que Chos Malal “representa sólo el 2% y el 26 de abril se elegirá a gobernador, que es otro cargo, y allí sí votará en toda la provincia".

López se manifestó confiado en el triunfo de Quiroga el 2 de abril y de Mauricio Macri en la elección presidencial. “Tenemos un gran futuro y podemos hacer cosas muy importantes para toda la provincia", aseveró. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias