Mal presagio sobre la tragedia de la Cooperativa Obrera

Una sospecha atraviesa la realización de un juicio justo.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un mal presagio tiene alguien relacionado con la tragedia de la Cooperativa Obrera, que en octubre de 2012 se llevó en Neuquén la vida de 7 personas y en la que hubo más de 20 heridos. Selma Inés Quinteros, quien perdió a su hijo y a su compañera, publicó en la red social Facebook el siguiente comentario, relacionado con la causa del derrumbe.

 A continuación, publicamos el contenido del texto :

Hago saber por este medio el estado actual de la causa " Derrumbe de la Cooperativa Obrera ".
En una reunión con uno de los abogados de los querellantes, confirmó el acuerdo que se firmaría en la semana entrante " con el apoyo de todos los familiares de las víctimas y sobrevivientes".

 "Yo no acepto"  y por eso era necesario sacarme de la cancha en complicidad de mi patrocinante.

 Dicho acuerdo consiste en la : " suspensión del juicio "

 1)- el arquitecto Alberto Diez asume la culpabilidad y acepta la pena.

 2)-  Néstor Guerrero (propietario del inmueble clandestino) tendría una menor pena  y debería hacer "tareas comunitarias"

3)- José Silva, el capataz, tendría una misma condena que Guerrero.

Cabe recordar que por el derrumbe del local comercial de Godoy y Ortega y Gasset, en la causa judicial hay tres personas procesadas: Néstor Guerrero, el propietario del inmueble, y el arquitecto Alberto Diez, están imputados por el delito de estrago doloso en calidad de autores, mientras que el capataz José Silva, en carácter de partícipe necesario.

Esperemos que el "mal presagio" no se cumpla y no se suspenda el juicio. Las víctimas del derrumbe de la Cooperativa Obrera merecen que se aplique todo el pesod e la ley sobre los responsables. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias