Estaba desaparecido y lo hallan muerto en el Castro Rendón

Era buscado por sus padres desde hace 15 días. Murió ayer por una hemorragia.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un hombre que estaba desaparecido desde hacía 15 días fue encontrado muerto en el hospital Castro Rendón de Neuquén. Hernán Pablo González Tizón, de 38 años, era intensamente buscado desde el mes pasado por sus padres, pero la tragedia llegó y él murió antes de que su familia lo pudiera ver con vida, ayer como consecuencia de una hemorragia.

El último contacto con el hombre fue reportado por sus padres el 21 de febrero. Es que su familia vive en Rosario. Desde ese momento comenzaron una intensa búsqueda, sin resultados positivos, hasta el trágico final que hoy se conoció.

Un hermano del desaparecido, relató en diálogo radial, que desde el hospital Castro Rendón les informaron esta mañana que Tizón ingresó ayer a las 12:17 y luego murió tras ser intervenido quirúrgicamente por una hemorragia digestiva alta.

"Mi hermano padecía un cuadro depresivo. El 18 de febrero había dejado una carta despidiéndose de lafamilia", dijo. Al parecer, desde ese momento hasta ayer, habría pasado 12 días viviendo en la calle.


El fiscal de  Delitos Violentos Contra las Personas,  Maximiliano Breide Obeid, confirmó que "se iniciará una investigación de oficio para averiguar lo sucedido". Al parecer, primeramente lo habrían asistido el Bouquet Roldán y por la gravedad de su estado, luego fue derivado al Castro Rendón.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias