Otro híper instalará semáforos y cartelería vial

El municipio capitalino y la empresa El Tehuelche firmaron el acuerdo.
miércoles, 04 de marzo de 2015 · 00:00

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga encabezó ayer la firma de un convenio de colaboración entre el municipio y la empresa El Tehuelche, representada por Alejandro Elicabe, que se hará cargo de una inversión aproximada de 350 mil pesos con el fin de coordinar esfuerzos y ejecutar proyectos de señalización vial y semaforización en un plazo de 20 días.

El convenio incluye el total de la cartelería vial necesaria para ejecutar los cambios de sentido de circulación de tránsito que comenzará a operar a partir del 18 de este mes dentro del cuadrante formado por las calles José Rosa, Mitre, Linares, y Félix San Martín, como así también dos sistemas de semaforización: uno para la intersección de Perito Moreno y Linares, y el otro para la bajada de la multitrocha al corredor Félix San Martín.

Los encargados de rubricar el acuerdo fueron los secretarios Marcelo Bermúdez y Sergio Sanfilippo, titulares de las secretarías de Coordinación y Servicios Urbanos respectivamente. Participaron además de la reunión, el secretario de Gobierno, Juan Monteiro; el presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth y el director de Coordinación, Luciano Badano.

“Luego de estudios previos de impacto ambiental que realiza el municipio, este es el sistema semafórico número 29 que vamos a instalar en lo que va de la gestión y está previsto agregar unos diez más antes del 10 de diciembre”, informó el arquitecto Sanfilippo.

Bermúdez, por su parte, recordó que “es el quinto convenio que se firma en materia de semaforización en conjunto con las empresas radicadas en la ciudad que hacen el aporte de materiales”, por lo que El Tehuelche se suma a las firmas que ya colaboraron como La Anónima, Topsy, Coto y Walmart. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias