Adelante Neuquén proclamó candidatos en Picún Leufú y Plottier

También habilitó sedes partidarias.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00

Neuquén.-  Adelante Neuquén, el partido que recientemente creó el actual legislador  Sergio Gallia, abrió su local partidario en Picún Leufú y esta tarde hará lo propio en Plottier. En ambos casos, el objetivo es proclamar a los candidatos que integran la lista 860, que ya anunció que apoya la fórmula a gobernador y vice del MPN.

Del encuentro en Picún Leufú participaron los candidatos a diputados provinciales Sergio Gallia, Carlos Ciapponi, Susana Nieva y Giovanna Buffalo. En el orden local asistieron el candidato a intendente Carlos Castelblanco y los primeros postulantes a concejales, Mary Castillo y Sixto Lito Figueroa.

La sede de Picún se suma a las ya inauguradas en Aluminé, Zapala, Chos Malal, Neuquén capital y Centenario.

Adelante Neuquén llevará en su lista candidatos a diputados provinciales y acompañará la fórmula a gobernador y vice de Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa del Movimiento Popular Neuquino. A su vez,  acompañará a los candidatos a intendente del partido provincial en los distintos municipios, llevando listas propias en 17 localidades de concejales y consejeros escolares. En Buta Ranquil, el partido sí presenta su candidato propio a intendente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias