Ex policía suicida baleó la casa de un comerciante de Cipolletti

Es Aldo Mellano, el efectivo que meses atrás quiso quitarse la vida en el Monumento a San Martín.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI .- El barrio Millenium de Cipolletti hoy amaneció con ruido de balas. Es que un policía exonerado y otro con licencia psicológica atacaron a tiros la casa de un comerciante ubicada en la calle Julio Salto entre la Ruta 65 y la Ruta 22.

El protagonista y victimario de esta historia es Aldo Mellado, el policía suicida recordardo por querer quitarse la vida en el Monumento a San Martín y que luego fue exonerado de la fuerza policial, y de otro efectivo de apellido Bravo, quien tiene licencia psicológica.

Luego de una alerta realizada por los vecinos, Personal policial tomó intervención en el hecho cerca de las 5.30 de la madrugada. La policía rionegrina detuvo a los dos hombres, que circulaban a bordo de un Fiat Punto rojo, y secuestró el auto y un arma calibre 9 mm.

Respecto del hecho, el comisario Luis Castillo, jefe de la Comisaría Cuarta de Cipolletti comentó en declaraciones a LU5: "Se los investiga por abuso de arma y daños a una propiedad". Además, indicó que continúan las tareas de investigación y relevamiento de datos, y que hasta el momento se desconocen las causas de la balacera.

No hubo heridos por el hecho. Se investiga el motivo por el cual el ex policía suicida junto a un par, baleó la casa de este comerciante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias