Para el sciolismo, el MPN 'tiene miedo”

Cuestionó que no acepten el debate que pidió Rioseco.
jueves, 05 de marzo de 2015 · 00:00

Neuquén.- El sciolismo neuquino, representado por el Movimiento de Partidos Vecinales de Neuquén (MOPAVEN), salió al cruce hoy de las declaraciones de la candidata a diputada provincial del MPN, Gloria Sifuentes, en las que sostuvo que Ramón Rioseco –candidato a gobernador del FpV- “miente” con las encuestas y “no está a la altura de las circunstancias” para pretender un debate con el gobernador Jorge Sapag y  Omar Gutiérrez, candidato a gobernador del partido provincial.

“Le decimos a Sifuentes que hace tiempo que la monarquía se abolió en nuestro continente, y somos independientes y democráticos como para debatir públicamente lo que le interesa a los neuquinos de su provincia”, señalaron desde el MOPAVEN.

Sostuvieron que “la diputada convertida en vocera de choque de Omar Guitierrez y Jorge Sapag, no hace otra cosa que mostrar la verdadera razón de no debatir políticas de Estado en plena campaña hacia el 26 de abril”.

“Lamentamos que Gutiérrez no hable, ni debata, ni responda, ni proponga nada nuevo.  Es el miedo a la derrota que colocaría a Neuquén ante las puertas de un hecho histórico y fundamente”, aseveraron.

Firmaron el comunicado el  Movimiento de Recuperación Zapalino, Nueva Fuerza Senillosa, Frente Unidad Vecinal de Plottier, Movimiento Juninense y ONG Aluvión 21, entre otros. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias