¿Reapareció el "Nahuelito"?

Una familia de Coronel Pringles aseguran haberlo visto el pasado 20 de febrero, cerca del Paso Samoré.
jueves, 05 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Parece que en Villa La Angostura, reapareció el mítico monstruo patagónico conocido como "Nahuelito".  Una familia de Coronel Pringles asegura que el pasado 20 de febrero vieron a la gran criatura en las aguas del lago Nahuel Huapi.

No sólo lo pudieron observar sino que lo fotografiaron y difundieron esa imagen, que fue enviada por Néstor González Villarreal al diario barilochense El Cordillerano y que fue tomada el martes 20 de febrero a las 7:45 en una laguna ubicada a metros de la Aduana del Paso Cardenal Samoré.

Sobre el día en que supuestamente vieron al Nahuelito, Néstor contó que viajaba junto a su familia, todos de la ciudad bonaerense de Coronel Pringles. Estaban en San Martín de los Andes y decidieron cruzar a Chile. Temprano, por la mañana, mientras esperaban que las oficinas migratorias abrieran sus puertas, el hombre comentó que en ese momento "se bajaron bajan mi mujer, su hijo con su novia y yo me quedo en el auto acompañado por la hija de mi pareja”.

Y agregó: “Ellos se acercaron a la laguna y dijeron: ¨mirá un esquiador¨. Yo dije, a esa hora imposible…”.

"Cuando saqué la imagen con un teléfono celular, este bicho desapareció y le dije al hijo de mi señora que le había sacado una foto al Nahuelito”, expresó. 

"Se ve que iba a mucha velocidad, por los bordes de la estela que dejó en el agua", detalló agregando que “lo que había era como un cuello con una cabeza y lo que se vio era como del tamaño de una persona y estaba a unos doscientos metros”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias