Secuestro virtual y robo en Neuquén

Le avisaron que tenían a su sobrina. Les dejó el dinero arrojado en la vía pública.
jueves, 05 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.-  Una mujer sufrió un tremendo secuestro virtual seguido de un robo en Neuquén. Unos delincuentes fingieron que tenían cautiva a su sobrina y le pidieron rescate. La mujer de 42 años les dejó arrojado 10 mil pesos en la calle, siendo víctima de un engaño. 

El suceso tuvo lugar a las 5 de la madrugada cuando la víctima recibió un llamado telefónico en el que una persona le decía tener secuestrada a su sobrina, que reside en los Estados Unidos.

Al aportar datos certeros sobre su familiar, la mujer se desesperó, entonces aprovechando esa situación, el hombre le exigió un pago de 10 mil pesos en efectivo y le indicó el lugar en el que debía dejar el dinero.

Rápidamente, la mujer  tomó un taxi y se dirigió al lugar indicado donde dejó la plata. Luego, dio aviso a la Policía. Sin embargo, cuando personal policial de la Comisaría Segunda tomó conocimiento de lo sucedido, acudió hasta el lugar sindicado por el secuestrador virtual para el pago, pero el dinero ya no se encontraba allí.

Piden especial cuidado ante este tipo de delitos, muy frecuentes en la provincia en este último tiempo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias