Conmoción en Centenario : Acribillaron a un joven

Mataron a un adolescente de 18 años que sería el sobrino del “Zapallito” Molina.
viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:00
CENTENARIO.- Centenario está conmocionada por el homicidio de Facundo Molina, de 18 años, quien falleció el jueves en un feroz ataque a tiros.

El suceso fue cerca de las 21 horas en el barrio Villa Obrera de la localidad. De acuerdo a lo que detalló el coordinador operativo de Seguridad, Daniel Segura, la víctima iba a bordo de una moto por la calle Confluencia al fondo cuando observó que cuatro personas habían abordado a un menor de 15 años y le exigían mediante amenazas que les devolviera una moto.

Al bajarse para tratar de mediar en la discusión en plena vía pública, tres de los sujetos que estaban todos armados, acribillaron al joven sin mediar palabra. Molina, que sería sobrino de Héctor "Zapallito", quedó tendido en la calle, a unos 20 metros de un Gauchito Gil, detrás del edificio de la planta de agua de Centenario.

A pesar de que corrió y trató de ocultarse en la vivienda, no alcanzó a llegar y falleció en el acto. Se investiga el atroz suceso y se aguardan los resultados de la autopsia del joven al que acribillaron salvajemente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias