Gutiérrez , Rucci y Pereyra, juntos en Rincón de los Sauces

Presidieron un acto partidario. El candidato a gobernador resaltó la unidad del MPN.
viernes, 06 de marzo de 2015 · 00:00

Rincón de los Sauces.- El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez presidió hoy un acto político en esta ciudad. Junto al intendente y candidato a la reelección, Marcelo Rucci y al senador nacional Guillermo Pereyra, recorrió además algunas obras en ejecución y detalló el programa de gestión que proyectan para el período 2015-2019.

Pavimento urbano, obras viales y de agua y saneamiento, colectores pluviales, la Ciudad Deportiva y los nuevos edificios de la terminal de ómnibus y del edificio municipal son algunos de los proyectos que se incluyen en la plataforma electoral.

“Sin dudas Rincón de los Sauces recibirá el impacto de la expansión del horizonte petrolero a partir de la explotación de recursos no convencionales de gas y petróleo. El gobierno provincial enfocará sus esfuerzos a acompañar a la gestión comunal para que las riquezas que genera esta tierra se manifiesten en obras y servicios que aseguren el desarrollo sostenido de esta localidad y oportunidades de progreso para el conjunto de la población”, aseveró Gutiérrez en el transcurso del acto partidario.

“El MPN está hoy más unido y comprometido. Las internas partidarias lo revitalizaron. La militancia y la dirigencia dirimimos nuestros proyectos en un marco de consideración y respeto. Sobrepasamos esa instancia y hoy estamos unidos para volver a ser gobierno y continuar este proceso de desarrollo en la provincia”, enfatizó Gutiérrez.

Al mencionar las obras incluidas en el plan de gobierno para Rincón de los Sauces, mencionó el pavimento urbano para 120 cuadras y el asfalto para el parque industrial; la construcción de la rotonda de ingreso, puentes peatonales sobre los cruces de rutas provincial 6 y 5; las obras de saneamiento, entre otras la nueva planta potabilizadora de agua que abastecerá al sector este de la ciudad; un acueducto para abastecer a las nuevas urbanizaciones, redes cloacales y la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales. Se  refirió también a los trabajos de relleno sanitario, las alcantarillas y los colectores pluviales.

Anticipó que, entre otros proyectos de infraestructura,  se prevé gestionar la ejecución de la Ciudad Deportiva, el palacio municipal, la terminal de ómnibus, el nuevo museo municipal, el paseo costero y balneario comunal, el parque industrial del Bicentenario y el desarrollo de un loteo en el ex autódromo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias