El MPN llega al 26 de abril con 5 colectoras

Son Adelante Neuquén, Frente Integrador Neuquino, Unión Popular, MID, Frente Popular para la Dignidad.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 00:00


Neuquén.- Cinco listas a diputados respaldarán la fórmula del Movimiento Popular Neuquino en las elecciones del 26 de abril.

Las listas son: Adelante Neuquén, que lleva como primer candidato a Sergio Gallia, Frente Integrador Neuquino, que postula a Andrés Peressini, Unión Popular a Carlos Sánchez, el MID a Ricardo Rojas y el Frente Popular para la Dignidad, a Jorge Salas.

El MPN presentó el viernes ante la Justicia Electoral Provincial la lista de candidatos para la elección provincial del próximo 26 de abril.

Se trata de 541 cargos, entre ellos, para gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, intendentes y concejales de municipios de primera y segunda categoría, miembros de comisiones municipales de municipios de tercera categoría, presidentes de comisiones de fomento y consejeros escolares.

De esta manera, el MPN dio cumplimiento a la resolución N°02/2015 de la Justicia Electoral Provincial, mediante la cual se establece el día de hoy como fecha de finalización del plazo para la presentación de candidatos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias