Lunes negro : Accidentes y heridos en Neuquén

Un vuelco, un desbarranque, un triple choque y un atropellado. Varios heridos, como saldo.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 00:00
Neuquén.- Una mañana accidentada fue la de este lunes en Neuquén. En menos de una hora, en este lunes negro, cuatro siniestros de tránsito se produjeron. En la ruta 7, un vehículo perteneciente a la empresa Santoiani cayó a un zanjón. Tres hombres debieron ser derivados al hospital regional con lesiones de diversa consideración.

Luego en la esquina de Brown y Castelli, cerca de las 7, volcó una camioneta y quedó el tránsito completamente interrumpido. Habría perdido el control antes de volcar y quedar atravasada sobre la calle Brown, en la mano que sube hacia Doctor Ramón. Chocó contra un Chevrolet Celta que se encontraba estacionado y los Bomberos trataban de mover ambos vehículos. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Los otros accidentes fueron en Avenida Olascoaga y Perito Moreno donde se registró un triple choque entre un taxi, un VW Gol y una camioneta y en Perticone en la intersección con Río Negro cuando un ciclista cayó de la bicicleta tras embestir la puerta de un auto y debió ser asistido por personal médico del SIEN.

Cuatro accidentes y varios heridos, un lunes negro para olvidar en la convulsionada Neuquén actual. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias