Paro de camioneros : Peligra el abastecimiento de naftas en Neuquén

Reclaman el pago de haberes. Desde las 20 horas inician la medida.
lunes, 09 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Peligra el abastecimiento de naftas en Neuquén por un paro por tiemo indeterminado del sindicato de camioneros de la provincia. La medida se debe a que dos empresas subcontratistas de YPF no pagaron aún los salarios de sus trabajadores en tiempo y forma. Por ello, reclaman que lo hagan. 

Respecto del paro, el titular del gremio, Carlos Rojas, explicó que la actividad se mantendrá hasta que se abonen la totalidad de los haberes.

Además informó que por la medida de fuerza peligra el abastecimiento de combustibles a estaciones de servicio ya que el paro alcanza a todos los choferes de la industria hidrocarburífera.

Rojas, lanzó: “Ya hace tiempo que venimos reclamando  a estas dos empresas que dependen de YPF porque siempre se retrasan y pagan entre el 10 y el 15. Ahora dijimos basta”.

“La medida de fuerza comenzará a las 20 y culminará cuando paguen los que deben”, agregó Rojas. La huelga afectará solo al transporte de la industria en Neuquén, por ahora, aunque podría sumarse Río Negro al reclamo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias