Violento vuelco en Plottier

Iban cinco personas en el auto y una de ellas salió despedida.
lunes, 09 de marzo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Ayer tuvo lugar un violento vuelco en Plottier cuando cinco jóvenes efectuaron una maniobra brusca en el acceso a la localidad. Los protagonistas del accidente volvían de Senillosa y la conductora salió despedida del auto quedando tendida a unos 15 metros, luego de que se le abriera la puerta del vehículo.

Pese a lo violento del vuelco, por fortuna, todos sufrieron heridas leves y no hubo que lamentar víctimas fatales.
 
Todo aconteció cerca de las seis de la mañana cuando dos mujeres y tres jóvenes -de entre 20 y 25 años- retornaban a bordo de un Fiat Uno por Ruta Nacional Nº 22 de Senillosa a Plottier. “Al llegar al acceso se les atravesó una moto que frenó bruscamente y en un intento por esquivarla el auto salió hacia la banquina y volcó”, mencionaron algunos testigos.
 
“La chica iba sin cinturón y durante el vuelco se le abrió la puerta”, señaló una fuente consultada.
 
Los jóvenes fueron trasladados al hospital local y no sufrieron heridas de gravedad. La conductora fue derivada al Hospital Regional para realizarle estudios de mayor complejidad y descartar complicaciones.

Personal policial de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar del violento vuelco para efectuar las pericias pertinentes. (Redacción especial Mnuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias