Gutiérrez : 'El 26 de abril, cuidemos a Neuquén”

Reiteró que el MPN “es el único partido que garantiza la defensa de la provincia y de su gente”.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 00:00

Gutiérrez : “El 26 de abril, cuidemos a Neuquén”

Reiteró que el MPN “es el único partido que garantiza la defensa de la provincia y de su gente”.

 

Piedra del Aguila.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez sostuvo hoy que el MPN garantizará el crecimiento sostenido de Piedra del Águila a partir del impulso al turismo y la producción. Remarcó, además, que el plan de obras diseñado para  la localidad “pone el acento en la infraestructura municipal, las viviendas, el deporte, la cultura y todas las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los pobladores”.

“El 26 de abril, cuidemos a Neuquén”, aseveró en alusión a la elección provincial. Aseguró que “el MPN es la garantía de defensa de lo nuestro”, e instó a la población a acompañar con su voto al partido provincial.

“Tenemos que seguir creciendo con inclusión social, con desarrollo equilibrado y sustentable. Somos la única opción que garantiza la defensa de Neuquén y de su gente, y lo hemos demostrado a lo largo de los 53 años de vida del partido”, subrayó.

Gutiérrez expresó estos conceptos hoy en Piedra del Águila, localidad que visitó en el marco de la campaña electoral con vistas a los comicios del próximo 26. De la actividad participaron también la actual intendenta y candidata a la reelección, Adriana Figueroa, y la candidata a diputada provincial por esa zona de la provincia, Kuki Reynoso, entre otros.

En la semana, y luego de participar el domingo de la elección en Chos Malal, el candidato a gobernador regresó a Neuquén para continuar las recorridas barriales y reuniones políticas. Entre otras actividades, en el oeste capitalino realizó el lunes una caminata multitudinaria, que congregó a unas 2 mil personas.

En Piedra del Águila, Gutiérrez enumeró algunas de las obras previstas en el plan de gobierno. Mencionó una plan de 50 viviendas y la adquisición de terrenos para futuras urbanizaciones, la canalización de 200 metros del canal Güemes y de 1.800 metros del arroyo La Teresa, la recuperación del sistema de riego, el proyecto del acueducto desde Villa Rincón Chico hasta la localidad, la construcción de un natatorio municipal y de un polideportivo, la construcción de la travesía urbana, colectoras y parquización de la ruta 237 y el mejoramiento de los espacios verdes, entre otros.

Adriana Figueroa, a su vez, resaltó “la transparencia y el fuerte trabajo social y comunitario” que caracterizó a la actual gestión municipal y aseguró que esos esfuerzos “serán reconocidos por la gente en la próxima elección”.

A última hora de la tarde, Gutiérrez se trasladó a Senillosa para desplegar allí una serie de actividades proselitistas.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias