Incautan gran cantidad de droga en Neuquén

En dos operativos se incautaron marihuana y dosis de cocaína.
miércoles, 01 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN (AN).- Una gran cantidad de droga fue incautada en Neuquén  derivada de una investigación de Toxicomanía de la Policía Neuquina.Se trata de una de las cargas más importantes secuestradas en los últimos años. En dos operativos se incautaron 70 kilogramos de estupefacientes, en mayor cantidad se trató de marihuana pero también se contabilizaron dosis de cocaína. 
 
Según trascendió, habría varios detenidos vinculadas a una presunta red de comercialización de droga. Los procedimientos se concentraron en la vía pública en el barrio Mariano Moreno, y otro fue en un domicilio particular. La causa quedó a cargo del juez federal Gustavo Villanueva.
 
Los detalles de la investigación se darán a conocer cerca del mediodía en una conferencia de prensa de la que participarán el gobernador Jorge Sapag, el ministro de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, y el jefe de la Policía, Raúl Liria. 
 
Según fue informado, se trata de la mayor cantidad de droga descubierta en los últimos años en Neuquén capital, un tipo de cargamento que es más frecuente que se secuestre en los pasos fronterizos. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias