Terror en un ascensor del Banco Galicia

Se vivió una situación tensa a bordo del elevador.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Los ascensores siempre dan miedo. Pero lo que le pasó a estas dos personas a bordo de un elevador del Banco Galicia fue realmente una situación de terror. Una falla en el sistema eléctrico produjó un cortocircuito, se cortó la luz del ascensor y debieron permanecer atrapados durante más de media hora allí. Personal de Bomberos pudo rescatarlos luego de romper las puertas con una barreta.
 
El suceso fue pasadas las 11 en la sucursal del Banco Galicia, ubicada en Juan B. Justo al 124, en Neuquén, cuando un matrimonio terminaba de hacer sus trámites bancarios en el segundo piso.
 
Nora (52) y Alberto (62)relataron que cuando descendían hacia el primer piso, el ascensor se detuvo repentinamente y comenzaron a sentir olor a quemado. Entre la desesperación, lograron pedir auxilio.
 
"No había humo, pero salía mucho olor a quemado y nos asustamos mucho", contó Nora, quien también relató que estaba muy asustada por la salud de su marido que padece hipertensión.
 
Todo, por suerte tuvo un final feliz. Efectivos de Bomberos y una ambulancia del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN) llegaron al lugar y luego de media hora, pudieron abrir las puertas del ascensor con una barreta de hierro.
 
El personal del SIEN asistió al hombre que, debido al terror padecido, tenía presión alta. El Banco Galicia pidió disculpas a las víctimas y se ofreció a trasladarlos. 
 
La falla en el ascensor se habría originado en un problema eléctrico que dejó a toda la sucursal del banco sin luz. La entidad decidió cerrar sus puertas y reanudará sus tareas el lunes. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias