A un empleado municipal lo pescaron 'in fraganti”

La policia sorprendió a un chofer de la Municipalidad de Neuquén transportando algo ilegal.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- A un chofer de la Municipalidad de Neuquén lo pescaron "in fraganti" y quedó detenido ayer cuando la Policía lo sorprendió transportando... 10 kilos de marihuana en su bolso.

Personal del departamento de Toxicomanía manejaban el dato de que en un sector del barrio Mariano Moreno, sobre calle Tronador, operaba una banda que realizaba delivery de drogas. El hombre, de unos 37 años, intentó escapar pero fue aprehendido "in fraganti".

El operativo fue efectuado ayer alrededor de las 17, en la vereda de una casa ubicada sobre calle Tronador al 200, entre José Torrens y Mitre, donde se cree que alquilaba el detenido.

Los investigadores dieron con el sospechoso sobre la vía pública mientras llevaba en su poder una mochila en cuyo interior había 13 ladrillos de marihuana. En total representaban 10,7 kg de droga.

“Al intentar identificarlo el hombre, se resistió e intentó escapar”, señalaron los investigadores a un diario coelga zonal, que acudió al lugar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias