Doble crimen en Chichinales : Capturaron a uno de los presuntos asesinos

Fue en Villa Pehuenia. Otro, que sería el autor material, se habría escapado al país trasandino.
lunes, 13 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- En el marco del doble crimen de Chichinales, ocurrido el 22 de marzo pasado, el fin de semana se registraron novedades ya que la policía detuvo a otro hombre, que estaría implicado en el hecho, mientras que se dio a la fuga quien sería el autor material de los asesinatos de Juan Cabezas (55) y de Andro Chaparro (24). 

Un grupo de efectivos de Río Negro llegó hasta Villa Pehuenia y, en coordinación con la fuerza, realizó trabajos de investigación para dar con el paradero de dos hombres que tenían pedido de captura por un robo calificado y por el doble homicidio.


El sábado detuvieron a uno de ellos, en la ruta 3, en inmediaciones a Pehuenia. Sería uno de los presuntos asesinos. Se llama Jonathan Beltrán y realizaba trabajos en un puesto de veranada instalado sobre la ruta 3, cercano al paso internacional Del Arco.


El otro, que según los investigadores sería el autor material del doble crimen, es Juan Sebastián Arbeloa y se habría fugado hacia Chile. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias