Gutiérrez : 'El MPN está fortalecido por el apoyo de la gente”

“Nos gratifica ese acompañamiento”, expresó.
lunes, 13 de abril de 2015 · 00:00


Neuquén.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez sostuvo hoy que el MPN “está cada día más fortalecido por el apoyo de la gente”. Precisó que “tanto en la capital como en el resto de las localidades, crece la participación y la adhesión al partido porque somos la única opción de independencia política y de defensa de Neuquén”.

“Son 53 años conduciendo la provincia, con democracia y participación ciudadana. Sin dudas este estilo de gobierno y esta actitud republicana son reconocidas por el pueblo neuquino, que nos gratifica con su acompañamiento y nos motiva a seguir adelante con este proyecto de inclusión social y progreso”, aseveró.

Gutiérrez formuló estos conceptos al participar hoy de caminatas por barrios capitalinos. El candidato del MPN recorrió Belén, 196 Viviendas, Independencia y  Gregorio Alvarez. Por la mañana, asistió a un Encuentro Provincial de Adultos Mayores y visitó el Almacén provincial de Salud. Al cierre de la jornada presidió un encuentro político y un acto partidarios en el barrio Costa de Reyes en Vista Alegre.

La agenda proselitista continúa mañana en San Martín de los Andes y Junín de los Andes. Se prevén recorridas barriales y reuniones de trabajo, entre otras actividades.

El miércoles, Gutiérrez regresa a la capital provincial para continuar la campaña en esta ciudad y Plottier. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias