Operan desde hoy manos únicas en el barrio Mariano Moreno

También se instaló un nuevo semáforo.
lunes, 13 de abril de 2015 · 00:00


Neuquén.- Un fuerte operativo de tránsito acompañó esta mañana a los cambios de mano única que operan en el sector del barrio Mariano Moreno comprendido por las calles Félix San Martín, Linares, Mazzoni y Bahía Blanca. El director de Coordinación, Luciano Badano, informó que los inspectores estarán hasta el miércoles inclusive en el lugar para orientar a los conductores.

También hoy comenzó a funcionar un semáforo de tres tiempos en la esquina de Perito Moreno y Linares, itinerario obligado de vehículos pesados hacia la ruta 22: “logró ordenar el cruce, que es complejo, por lo que está operando dentro de nuestras expectativas”, explicó el funcionario.

Los cambios de mano son los siguientes:

-Este-Oeste: Mitre, entre Linares y José Rosa (se amplía la dirección vehicular del corredor Mitre – Sarmiento, de Linares a Ignacio Rivas).

-Oeste-Este: Mazzoni, entre Bahía Blanca y Winter, y Perito Moreno, entre José Rosa y Linares (se extiende la orientación al corredor Alcorta – Perito Moreno, entre Ignacio Rivas y Linares).

-Norte-Sur: José Rosa, entre Mitre y Félix San Martín (se amplía el sentido de circulación de Mazzoni a Félix San Martín); Agote, entre Primeros Pobladores y Mitre; y Agote, de Perito Moreno a Félix San Martín.

-Sur-Norte: Winter, entre Félix San Martín y Mitre.

-Norte-Sur y Sur-Norte: Winter, entre Mitre y Mazzoni.

Con el nuevo esquema, se permitirá estacionar en José Rosa de Perito Moreno a Félix San Martín únicamente sobre la margen Este de la calzada y a 45 grados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias