Sapag : 'Recuperamos 4 mil votos en Zapala”

El gobernador destacó el resultado electoral del MPN en la elección municipal.
lunes, 13 de abril de 2015 · 00:00


Zapala.- No obstante no haber obtenido el MPN el triunfo en la elección municipal de Zapala, el gobernador Jorge Sapag resaltó el resultado electoral que obtuvo el partido provincial. Sostuvo que “recuperó 4 mil votos” con respecto a la elección de 2011 y que se constituye en la primera minoría dentro del Deliberante local.

El mandatario reconoció que el MPN inició el proceso electoral “de muy abajo”, con una marcada diferencia a favor del Frente Grande, partido que representa la actual intendenta, ahora reelecta en el cargo, Soledad Martínez.

“Hace 60 días el oficialismo municipal tenía una encuesta según la cual nos ganarían por 25 o 30 puntos”, señaló.

Según los resultados, el Movimiento Popular Neuquino tendrá 4 concejales más un aliado (de Adelante Neuquén) y hasta ahora tenía 2. El Frente Grande contará con 3 propios, más 2 del Frente y la Participación y uno del justicialismo.

Sapag dijo que "este fue el tercer round. El primero cuando presentamos listas, y fuimos los únicos en siete comisiones de fomento y en El Cholar. El segundo fue en Chos Malal. Y ahora vamos por la gran final" en referencia a la elección de gobernador del 26 de abril. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias